La Empresa

Arrecifes, ciudad cabecera del Partido que lleva su nombre, tiene una importante relación socio-laboral con sus ciudades vecinas, entre otras, son considerables Pergamino y Sarmiento.

Históricamente, “El Bartolo”, según la jerga popular, brindó el servicio de transporte público de pasajeros bajo el rótulo de Línea 345, contando con su terminal cabecera en Arrecifes.

El año 2009, Empresa de Transportes 13 de noviembre S.A. comienza a cubrir ese servicio, actualizando las prestaciones a las necesidades actuales del público usuario de dicha línea.

La empresa se crea el año 2007 pero comienza a prestar servicios en abril de 2009. Actualmente está formada por un equipo de 18 personas que trabajan diariamente buscando mejorar la calidad del servicio brindado.

Misión, Visión y Valores

Misión
Mejorar continuamente la calidad del servicio en pos de superar las expectativas de nuestros pasajeros, considerando en primer lugar, el respeto hacia ellos, además de la confianza que depositan en nosotros al tomar el servicio cada día.

Visión
Llegar a ser la línea de servicios con mejor percepción de calidad desde la propia visión de nuestros actores más importantes: los pasajeros que viajan a diario con nosotros. En esencia, llegar a ser el medio de transporte preferido por los usuarios.

Valores
> Satisfacer a nuestros clientes.
> Cumplir con nuestros compromisos horarios y de servicios.
> Fomentar el respeto mutuo entre la Empresa, su personal y la comunidad.
> Fortalecer día a día un vínculo basado en la confianza necesaria para el elegir el servicio día a día.
> Priorizar la conformación de un equipo de trabajo sólido, estable y asociado a los valores de la empresa.

El personal
La cara visible de “13 de noviembre S.A.” para los usuarios son tanto los choferes como el personal de atención al público. La empresa cuenta con 9 choferes, los cuales disponen todos de la respectiva licencia de conducir habilitante para cumplir con esta función.